Hay invenciones que no necesariamente revolucionan tu vida, simplemente la simplifican.
Este es el caso de AIRFLAPS, una idea muy simple para resolver los dos problemas que cada ciclista tiene que enfrentar con sus antiparras: la falta de ventilación con altas temperaturas y la niebla en condiciones climáticas adversas.
Los Airflaps son un sistema de instalación sencillo, adaptable a prácticamente todos los cascos y antiparras de todo terreno. Permite crear una holgura regulable de 1 a 10 mm entre las gafas y el rostro, para aumentar la circulación del aire, reduciendo el empañamiento y la condensación.
Simple de fijar a cualquier casco, con potentes adhesivos 3M, pueden ser utilizados en múltiples cascos, siendo sólo necesario comprar su soporte. Los Airflaps son compatibles con el sistema Roll-off, y pesan sólo 60g.
Al aumentar la circulación de aire en la cara y en el interior del casco, mejoran la visibilidad y el confort, a través de la ventilación del casco mientras conduce, o en breves paradas, por lo que no necesita quitar las antiparras tan a menudo, y así queda más tiempo protegidos.
Los Airflaps facilitan el secado de la espuma interior, y alivian la presión de los anteojos en la cara. Su operación es fácil y realizable con sólo una de las manos, además permite poder colocar y retirar el casco sin tener que quitar las gafas.
Instalación